La creciente digitalización de la comunicación empresarial sigue impulsando el negocio de la compañía, cuyo volumen de ingresos ascendió a 32,8 millones de euros, con los ingresos recurrentes representando el 87,6% del total. El número de asientos operados por clientes creció un 21%, lo que representa una sólida base de crecimiento ...
Microsoft Teams es una plataforma desarrollada para favorecer la comunicación en el seno de las empresas y puede integrar sistemas o herramientas desarrollados por terceros. Un ejemplo es Nvoice, que integra el sistema Cloudya de NFON con la plataforma de Microsoft, lo que aumenta sus capacidades de comunicación.
La agencia de medios quería ampliar las funcionalidades, simplificar la gestión y reducir los costes de su sistema de comunicaciones, que es utilizado por más de 70 empleados para coordinar las campañas que gestionan para clientes nacionales e internacionales. En NFON encontró lo que necesitaba para modernizar su infraestructura.
Con la telefonía IP para empresas es posible contar con soluciones novedosas adaptadas a la realidad actual de los negocios, sin tener que realizar por ello grandes inversiones, y mejorando la productividad de la empresa de manera considerable. Así, cualquier empresa puede funcionar como una gran corporación.
Gracias a la telefonía IP para empresas ya es posible efectuar llamadas a través de Internet que, al estar unidas al servicio de Internet de la empresa, permiten una significativa reducción de costes y de infraestructura. Se calcula que la telefonía IP para empresas permite ahorrar hasta un 60% de costes.
Los sectores con mayor demanda de servicios de contact center siguen siendo Telecomunicaciones, Seguros y Banca y Servicios Financieros, si bien se ha registrado un crecimiento en sectores como el Juego, el Inmobiliario o el de la Inversión. La atención al cliente es, con diferencia, el servicio más demandado, con casi un 48%.
La mayor oportunidad para los teléfonos inalámbricos y sobremesa IP continuará siendo la migración de las empresas a soluciones de comunicaciones alojadas/basadas en la nube. Por lo tanto, es clave establecer asociaciones con un gran ecosistema de proveedores de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS).
Las empresas con contact centers en la nube tienen más canales de interacción que los contact centers on-premise, con una media de 6,31 canales frente a 4,71, respectivamente. Otros grandes beneficios de los centros de contacto en la nube son que sus costes operativos son menores y que preparan a las compañías para el futuro.
Los empleados reconocen dedicar más de la mitad de su jornada laboral a comunicarse y colaborar, y haber perdido una media del 13% de su tiempo de trabajo debido a la ineficacia de la comunicación. En sus planes está hacer un uso más habitual de las herramientas de trabajo colaborativo en línea, el chat/mensajería instantánea y el v...
Tras una mala experiencia inicial con un servicio de telefonía en la nube de otra empresa, la agencia de comunicación migró a la plataforma de NFON, donde han podido comprobar las auténticas ventajas de las comunicaciones de última generación. Ahorro, simplicidad, fiabilidad, disponibilidad, autonomía, soporte ágil y de calidad son ...
Tradicionalmente, las llamadas en los call centers se han efectuado con una línea de teléfono fija independiente al ordenador, lo que implica muchas limitaciones. Frente a ello, la Integración Telefónica por Ordenador (CTI) permite coordinar todos los canales de comunicación y trabajar más eficientemente, algo esencial en cualquier ...
El 34% de las empresas ya usa comunicaciones unificadas como Servicio (UCaaS), frente al 19,2% en 2019. El principal impulsor para pasar a la nube es el deseo de reducir los costes al trasladar la responsabilidad operativa a un proveedor cloud y al tener la flexibilidad de agregar licencias según lo requieran las condiciones.
Como empresa que suministra servicios informáticos para empresas, para CISET el sistema de comunicaciones es un activo empresarial clave cuya disponibilidad y fiabilidad repercuten directamente en el negocio. Por eso, cuando llegó el momento de actualizar su centralita telefónica, vieron en NFON la innovación que necesitaban.
La sencillez de instalación y uso, la calidad de las llamadas, el ahorro de costes, la facilidad para añadir o quitar extensiones y la posibilidad de contratar los servicios de un operador de telefonía en la nube, son solo algunos de los beneficios que disfrutará tu empresa al cambiarse a una centralita en la nube.
Nvoice para Skype Empresarial conecta Microsoft Skype Empresarial con cloudya, el sistema de telefonía de NFON. Te beneficiarás así de las funciones completas de Skype Empresarial, incluyendo presencia, chat y videoconferencia, y de la funcionalidad y el poder de Cloudya, incluyendo una conexión a la red telefónica pública.
Este hotel palacio del siglo XVIII buscaba una solución para gestionar sus comunicaciones que optimizara el servicio a los huéspedes y la operativa interna de sus empleados. Con el sistema de telefonía en la nube de NFON y la solución Nhospitality, han obtenido la simplicidad, flexibilidad e innovación deseadas.
Sin grandes inversiones, pero con un enorme potencial, un Contact Center en la nube para tu empresa te conecta con las necesidades de tus usuarios desde cualquier parte del mundo. Estos dispondrán de un vehículo de consulta directa en tiempo real adecuado a su propia franja horaria.
En la actualidad no todas las empresas cuentan con su propio servicio de atención al cliente. Ofrecer a las personas que han comprado tus productos o han contratado tus servicios una posibilidad de contacto fácil y eficaz, es preocuparte por ellos, y la solución de Contact Center te aporta esa cercanía, entre otras ventajas.
Muchas empresas han estado operando con equipos de soporte virtual durante varios años, mientras que otras han tenido que cambiar a una forma virtual de trabajar en los últimos meses. Sea cual sea tu caso, hay varias formas de administrar e incentivar un equipo de soporte virtual, empezando por suministrar la tecnología de comunicac...
El smart working va mucho más allá del teletrabajo. Se trata de proporcionar a los empleados los recursos necesarios para llevar a cabo su labor sin importar dónde se encuentren, con mayor eficacia y productividad. La apuesta por la flexibilidad es prioritaria, y una solución como Cloudya de NFON permite llevar la oficina a cualquie...
Con la colaboración de...
Entrevista
En esta entrevista hablamos con Alfredo García. Director Comercial Corporate y AAPP de Grupo Aire, quien nos explica cómo la nube está transformando la forma en que las empresas se desarrollan y funcionan; los motivos por los cuales es importante que las compañías utilicen servicios cloud; o en qué punto se encuentra ahora OASIX, la ...
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
Vídeos IT
La observabilidad completa de la red, tanto en lo referido al funcionamiento como a la seguridad y la experiencia de los usuarios, es fundamental para las organizaciones. En esta entrevista, Andrés Mendoza, director técnico para el sur de Europa y LATAM de ManageEngine, explica cómo la inteligencia artificial es un elemento esencial...
Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
La cantidad de datos generados sigue aumentando en todos los niveles, incrementando las necesidades de cómputo y almacenamiento de todas las organizaciones para obtener valor de estos grandes volúmenes de información.
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La irrupción de nuevas tecnologías de la información, computación y, ahora, digitalización, siempre despierta señales de alarma en uno de los sectores empresariales esenciales de la economía: servicios financieros y banca. Sin embargo, la realidad es que las instituciones financieras son, habitualmente, las primeras en abrazar esas nuevas...