El 17,4% de las organizaciones están aumentando sus implementaciones. Aunque no está muerto, el teléfono de sobremesa ya no es la interfaz de llamadas principal. El 35% de las empresas están aumentando el uso de soft-clients, mientras que el 33% están aumentando las implementaciones de clientes de UC móviles.
El aumento en la velocidad de la transmisión de datos que acarrea el 5G va a permitir que tecnologías como la realidad aumentada y la IA se usen de forma masiva en el ecommerce. Hay estudios que estiman en unos 12.000 millones el incremento en las ventas online a través de dispositivos móviles para el año 2021 gracias al 5G.
La evolución de Foodist de una startup a una empresa consolidada requería sustituir su antigua centralita PBX para experimentar un crecimiento más rápido y eficiente. Con el sistema de telefonía en la nube de NFON, la empresa de gastronomía online ahora puede crecer sin límites.
Impulsar el crecimiento del negocio la principal prioridad de los CIO y CTO, y las comunicaciones unificadas como servicio son compatibles con ello. Y es que UCaaS no solo ayudará a acelerar sus transformaciones digitales, sino que también permitirá la innovación necesaria para el crecimiento del negocio.
Ahora vivimos en un mundo 'mobile first', con toda una generación de empleados que solo han conocido un entorno en el que pueden comunicarse sobre la marcha a través de voz, datos y video, independientemente del navegador, dispositivo o aplicación, y en el que soluciones como Nvoice para Microsoft Teams son cada vez más necesarias.
Hoy en día se usa una combinación saludable de soluciones de comunicaciones empresariales. La gran mayoría de las organizaciones usa correo electrónico y VoIP, mientras que más de la mitad usa herramientas de conferencia web, SMS, aplicaciones de chat de negocios en tiempo real, y voz analógica para comunicaciones internas y / o ext...
Dos tercios de las organizaciones creen que sus soluciones de comunicaciones satisfacen efectivamente sus demandas comerciales. Sin embargo, casi una cuarta parte de las empresas informan de que los empleados están abrumados por la cantidad de soluciones de comunicaciones a su disposición.
Los altavoces inteligentes y VoLTE son tecnologías que trabajarán juntas para habilitar servicios de voz basados en IP. CPaaS será clave para la distribución de servicios de voz emergentes, siendo el desarrollo de tecnologías de voz, como IVR y los bots de voz, componentes esenciales de las plataformas CPaaS.
Hace unos días se descubrió una brecha crítica de seguridad en los teléfonos YeaLink relacionada con el auto-aprovisionamiento, una brecha que la autenticación de doble factor para dispositivos introducida por NFON cierra de manera fiable y rápida. La compañía se alza así como un socio fiable con una clara prioridad en la seguridad ...
El distribuidor polaco de papel utiliza el sistema de telefonía en la nube de NFON en ocho sedes, proporcionando al personal del centro de llamadas y el almacén comunicaciones fiables con los clientes para completar pedidos y permanecer conectados. La implementación del nuevo sistema fue rápida y sin interrupciones.
Además de Cloudya, una solución de telefonía que proporciona una interfaz de usuario integrada a través de un único inicio de sesión, NFON ha presentado Nvoice for Microsoft Teams y NCTI Pro, unos productos que permiten satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes.
El grado de implantación de la telefonía IP y, concretamente, de las centralitas virtuales en las empresas, se está incrementando en los últimos años de forma acentuada y los motivos son evidentes: sencillez, funcionalidad, avance tecnológico y sobre todo, ahorro económico.
Los hoteles que buscan ganar cuota de mercado se centran en la experiencia del cliente, utilizando las comunicaciones en la nube como su ventaja competitiva. Un ejemplo de ello es la cadena hotelera Star Inn Hotels, que utiliza la solución de telefonía en la nube Nhospitality de NFON para brindar los mejores servicios posibles a sus...
Con la introducción de la autenticación de dos factores, un dispositivo final conectado a la plataforma de NFON debe ser autorizado adicional y exclusivamente con un código de seis dígitos, además de los mecanismos de autenticación establecidos, un procedimiento que incrementa la seguridad para todos los usuarios.
NFON, Wifidom, Patton y Snom celebran el próximo 12 de febrero sendos eventos en Madrid y Barcelona, para mostrar su propuesta de colaboración y su portfolio en comunicaciones unificadas. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de la apertura de un canal de teleconferencia en ambas localizaciones.
La centralita en la nube combina ahorros operativos con una eficiencia igual, si no mayor, que la garantizada por un equipo telefónico profesional estándar. Una centralita en la nube permite además racionalizar los procesos de comunicación, gracias a su capacidad de proporcionar servicios más modernos que promueven la movilidad y el...
El mercado de video continúa evolucionando desde sistemas de códec único tradicionales, a nuevas salas de video USB más ágiles y servicios de vídeo como servicio, que están ayudando a los proveedores a enfocarse en la demanda acumulada en el extremo más pequeño del mercado.
Pese al creciente uso del email y la mensajería instantánea, toda empresa necesita hacer y recibir llamadas telefónicas. Puedes comprar un costoso sistema PBX local que tiene una funcionalidad limitada o utilizar un sistema de Voz sobre IP que cuesta menos, es mucho más eficiente y es escalable.
La integración de serie de la plataforma Cloudya de NFON con el portfolio de soluciones de hardware de Wifidom hará que sea mucho más fácil para integradores e instaladores de comunicaciones unificadas la venta de soluciones a sus clientes. El acuerdo encaja con la filosofía de NFON de apuesta por el valor en el canal.
El segmento de soluciones cloud y alojadas representa ya dos terceras partes de un mercado valorado en 45.000 millones de dólares. Si bien el gasto total en herramientas on-premise está en declive, se observa al menos un cierto crecimiento a nivel de producto individual, especialmente en endpoints y control de llamadas de telefonía IP.
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Vídeos IT
"Acabamos de cerrar el mejor año fiscal de la historia de Brother Iberia", José Ramón Sanz (Brother)
El pasado 1 de abril Brother arrancaba su nuevo año fiscal, y lo hace tras haber finalizado el mejor ejercicio de la historia de la compañía en la Península Ibérica, tal y como nos explica en esta entrevista José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de la firma en la región ibérica.
Opinión
La gestión de TI ha sido tradicionalmente un ámbito complejo, repleto de tareas repetitivas y procesos manuales que dificultan el trabajo de los equipos técnicos. Sin embargo, con la llegada de la Inteligencia Artificial (IA), estamos presenciando una transformación sin precedentes. Herramientas como CoPilot de Atera están revolucio...
Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.