Las empresas generalmente van a la zaga de los consumidores, pero incluso las empresas más anticuadas ya van más allá de la voz y el correo electrónico para atraer a sus clientes. No en vano, para el 80% de los clientes la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos y servicios. NFON da las claves de un b...
En la región de EMEA los ingresos crecieron un 15% en el último trimestre de 2019. Las áreas de particular interés y adopción hoy en día, especialmente a la luz de la pandemia actual, incluyen voz y comunicaciones unificadas basadas en la nube, videoconferencia y colaboración, entre otras.
El smartworking ofrece una nueva forma de dividir la vida entre el trabajo y el tiempo libre, una forma diferente de organizar las prioridades y comprender las jerarquías. La comunicación es el tejido conectivo de esta reorganización del trabajo, y en NFON lo saben, por lo que diseñan productos concebidos expresamente para este nuev...
Miles de empresarios y directivos están tratando de dirigir una fuerza de trabajo de forma remota, y no saben dónde comenzar. Uno de los consejos es mantener la colaboración, para que el personal pueda seguir trabajando en equipo. Nvoice para Microsoft Teams ofrece comunicaciones unificadas para el éxito del trabajo en equipo.
En línea con sus previsiones, la compañía ingresó 16,4 millones de euros en el primer trimestre, ayudado por el crecimiento de sus ingresos recurrentes. El número de extensiones operadas por clientes también se expandió significativamente, según lo planeado, con un aumento del 19,6%.
La tecnología parece haber acortado las distancias en el exterior, pero en el interior todavía existen fuertes barreras, que la mayoría de las veces son atribuibles al uso de herramientas de comunicación complejas y costosas. Estas dificultades se pueden resolver gracias a las características de Cloudya.
Tecnologías avanzadas, como Cloudya, han retirado a la famosa centralita y a sus "chicas del cable". La centralita seguramente habrá cambiado su apariencia, volviéndose totalmente tecnológica, pero no ha perdido su función principal, la de mantener a las personas conectadas entre sí.
Trabajar desde casa es sólo un cambio de ubicación. Eso sí, para que sea realmente efectivo es necesario contar con los sistemas de telefonía adecuados, así como permitir las videollamadas para mantener el contacto. NFON propone Cloudya, que facilita el trabajo remoto con herramientas de comunicación simples e intuitivas.
Los contact centers pueden agregar valor real a cualquier negocio que se relacione con sus clientes. Si solo estás usando la voz para hacer esto en este momento, no te quedes atrás y brinda a tus clientes la opción de comunicarse contigo y asegúrate de que puedes aprovechar las ideas de negocio de estas comunicaciones.
Las herramientas de comunicación complejas y costosas, las comunicaciones limitadas para empleados fuera de la oficina, y las frecuentes interrupciones en los servicios de comunicación básicos, limitan la productividad del negocio. Frente a ello, Cloudya de NFON libera las comunicaciones de tu empresa, ayudando a maximizar los resul...


En este Diálogo IT David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, explica cómo va a evolucionar el mercado de comunicaciones, tanto a nivel global como en España, cuáles son los beneficios que podrán encontrar las empresas, en qué consiste Cloudya, su apuesta por este segmento, y la política de canal de NFON Iberia.
Se espera que el número de compañías que usan Microsoft Teams casi se duplique en los próximos dos años. De hecho, 44 millones de personas lo utilizan a diario. Nvoice para Microsoft Teams ofrece una integración híbrida entre Cloudya y Microsoft Teams, que permite a los trabajadores colaborar y comunicarse.
Un enfoque proactivo para facilitar las reuniones a través de videoconferencia es más crítico que nunca para mantener la continuidad del negocio durante la pandemia del coronavirus. Ahora es el momento de aprovechar esta tecnología para mejorar la productividad, ahorrar dinero y aumentar los ingresos.
Las comunicaciones son la sangre vital de los negocios, y si se interrumpen, estos pueden verse afectados tanto a nivel financiero como en su reputación. Al integrar una solución de telefonía en la nube con Microsoft Teams estás garantizando la continuidad del servicio en caso de un problema con la plataforma de colaboración.
Frente a muchos sistemas heredados que a menudo fallan e interrumpen las operaciones de los empleados, las últimas soluciones de comunicaciones en la nube se basan en una infraestructura totalmente redundante y conexiones de red para eliminar puntos únicos de fallos. También ofrecen protección de datos de extremo a extremo.

Los sistemas telefónicos heredados restringen a los empleados a las llamadas desde la oficina. Frente a ello, los sistemas de telefonía en la nube dan a los empleados acceso a funciones de comunicaciones de clase empresarial, para que puedan usar sus dispositivos móviles o navegadores web para mantenerse en contacto donde sea que es...
Los clientes que se den de alta antes del 30 de abril no pagarán por sus extensiones durante los dos primeros meses. NFON permite así que en 24 horas un nuevo cliente pueda poner en marcha un sistema Cloudya en la nube sin comprometerse en obligaciones financieras, ni temporales.
Para satisfacer las necesidades de las fuerzas de trabajo dispersas y mejorar la colaboración, medio millón de empresas en todo el mundo están usando Microsoft Teams. Para maximizar el valor de la solución, debes crear una única experiencia de comunicación unificada que incorpore telefonía, algo que facilita Nvoice para Microsoft Te...
La forma en que trabaja la mayoría de los empleados ha cambiado, y las empresas necesitan soluciones de comunicación que las mantengan al día con esta tendencia. Las soluciones de UC ofrecen la integración y flexibilidad que requieren empleados y empresarios, y satisfacen la necesidad de tener los sistemas disponibles en todo el mundo.
Un sistema telefónico VoIP representa una forma completamente nueva de hacer llamadas de voz. A medida que la tecnología ha madurado, su impacto en el sector de las telecomunicaciones ha aumentado. Su menor coste frente a la telefonía tradicional, su portabilidad y su fácil mantenimiento, son algunas razones que explican su éxito.
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Vídeos IT


En este vídeo, August Farreras, responsable comercial de Keenetic, nos explica cuáles son las bases de su relación con el canal de distribución, y cuál es su propuesta de negocio para ellos, una estrategia que se aleja de la competencia en precio y se apoya en la creación de confianza y en la aportación de valor.
Opinión
La tecnología y las competencias son importantes; la confianza, esencial.
La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...