Este hotel palacio del siglo XVIII buscaba una solución para gestionar sus comunicaciones que optimizara el servicio a los huéspedes y la operativa interna de sus empleados. Con el sistema de telefonía en la nube de NFON y la solución Nhospitality, han obtenido la simplicidad, flexibilidad e innovación deseadas.
Sin grandes inversiones, pero con un enorme potencial, un Contact Center en la nube para tu empresa te conecta con las necesidades de tus usuarios desde cualquier parte del mundo. Estos dispondrán de un vehículo de consulta directa en tiempo real adecuado a su propia franja horaria.
En la actualidad no todas las empresas cuentan con su propio servicio de atención al cliente. Ofrecer a las personas que han comprado tus productos o han contratado tus servicios una posibilidad de contacto fácil y eficaz, es preocuparte por ellos, y la solución de Contact Center te aporta esa cercanía, entre otras ventajas.
Muchas empresas han estado operando con equipos de soporte virtual durante varios años, mientras que otras han tenido que cambiar a una forma virtual de trabajar en los últimos meses. Sea cual sea tu caso, hay varias formas de administrar e incentivar un equipo de soporte virtual, empezando por suministrar la tecnología de comunicac...
El smart working va mucho más allá del teletrabajo. Se trata de proporcionar a los empleados los recursos necesarios para llevar a cabo su labor sin importar dónde se encuentren, con mayor eficacia y productividad. La apuesta por la flexibilidad es prioritaria, y una solución como Cloudya de NFON permite llevar la oficina a cualquie...
En los últimos meses, nuestras vidas y forma de trabajar han cambiado fundamentalmente. Las oficinas corporativas abarrotadas con miles de empleados pueden ser cosa del pasado. Como señala NFON, esta podría ser una oportunidad para un gran reinicio en términos de cómo trabajamos y las herramientas que utilizamos para ello.
Los principales segmentos del mercado, que representaron un 80% de los ingresos, son las cámaras de colaboración, que aumentaron un 59,1%, y los auriculares, que aumentaron un 25,6%. Por el contrario, los teléfonos IP registraron una disminución en los ingresos del 10,2%, probablemente debido al hecho de que se utilizan principalmen...
Para maximizar realmente el valor de la solución de Microsoft, debes crear una única experiencia de comunicación que incorpore un sistema de telefonía estable. Con una solución unificada, como Nvoice para Microsoft Teams, estarás en condiciones de obtener lo mejor de tus empleados, donde sea que se encuentren y donde trabajen.
Las autoridades municipales querían reemplazar su envejecida infraestructura de telecomunicaciones por un servicio de telefonía IP más efectivo, capaz de mejorar la eficiencia de todo el Consejo y la forma en que sus 5.500 usuarios se comunican entre sí y con la comunidad de Hackney. Para ello se dirigió a NFON.
Esta tecnología permite reducir sustancialmente los costes en telecomunicaciones de las empresas y ofrece muchas más posibilidades de movilidad, ya que es posible conectarse desde cualquier parte del mundo sin pagar más o tener dificultades para hacerlo. No es de extrañar, como señala NFON, que más del 80% de las líneas instaladas s...
Disponible para todo tipo de empresas, la centralita en la nube supone un importante ahorro económico y contribuye a aumentar la flexibilidad y la productividad del negocio. También repercute en una mejor experiencia de usuario del cliente que llama al servicio de atención telefónica.
Es la segunda categoría del mercado de comunicaciones unificadas de más rápido crecimiento, detrás del gasto en telefonía basada en la nube, que se pronostica crecerá un 8,9%. En 2020, las nuevas inversiones en telefonía on-premise disminuirán a medida que se alargue la vida útil del sistema instalado y las prioridades de inversión ...
A medida que las empresas se trasladan a modelos de centros de contacto remotos en medio de la crisis del COVID-19, están encontrando beneficios en forma de ahorro de costes y empleados más felices. Ncontactcenter de NFON permite desplegar un centro de contacto pleno con muchas funciones innovadoras.
Capacitar a las personas, promover la aplicación de tecnología en la nube en diferentes sectores de la empresa, y difundir la cultura de la transformación de la nube. Estos son los desafíos a los que se enfrentan las empresas hoy en día, y que la tecnología de NFON puede ayudar a superar.
La telefonía en la nube coloca la red telefónica donde sea que se encuentre Internet, permitiendo que los profesores, los estudiantes y el personal puedan comunicarse utilizando su dispositivo móvil, PC o extensión existente. Las escuelas que ya han hecho el cambio están encontrando que el proceso de aprendizaje virtual es más fácil.
Las aplicaciones de colaboración son una parte esencial de una estrategia de trabajo desde el hogar, ya que proporcionan un medio para que los trabajadores virtuales se comuniquen y colaboren fácilmente en tiempo real. Pero, aunque muchas herramientas de colaboración ofrecen funciones de llamada, vienen con numerosas limitaciones.
Con un PBX convencional, la mayoría de problemas de hardware o funcionales no pueden resolverse mediante mantenimiento remoto. Eso sin contar con que muchas empresas carecen del personal y de los conocimientos técnicos necesarios para configurar y mantener la central telefónica. El cambio a la telefonía en la nube acaba con el probl...
Al final del primer trimestre de 2020, la participación de los ingresos recurrentes en los ingresos totales de NFON supera el 85%. El número de extensiones operadas por clientes aumentó en un 19,6% interanual a un total de 467.253. Esta es una buena base para aumentar aún más los ingresos recurrentes según lo previsto en el futuro.
Cuando los empleados trabajan desde su oficina doméstica, una buena accesibilidad, herramientas de comunicación fáciles de usar y una infraestructura fiable son factores importantes para una colaboración exitosa. La clave es contar con la infraestructura adecuada, razón por la cual la necesidad de telefonía en la nube nunca ha sido ...
Con empleados ahora distribuidos por todo el mundo, la telefonía en la nube garantiza una comunicación rentable tanto con clientes y proveedores como entre los miembros de la organización. A la hora de decantarse por una solución hay que tener en cuenta las funciones que ofrece y qué cubre el proveedor.
Con la colaboración de...
Vídeos IT


En este vídeo, August Farreras, responsable comercial de Keenetic, nos explica cuáles son las bases de su relación con el canal de distribución, y cuál es su propuesta de negocio para ellos, una estrategia que se aleja de la competencia en precio y se apoya en la creación de confianza y en la aportación de valor.
Opinión
La tecnología y las competencias son importantes; la confianza, esencial.
La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...