En los últimos meses, nuestras vidas y forma de trabajar han cambiado fundamentalmente. Las oficinas corporativas abarrotadas con miles de empleados pueden ser cosa del pasado. Como señala NFON, esta podría ser una oportunidad para un gran reinicio en términos de cómo trabajamos y las herramientas que utilizamos para ello.
Los principales segmentos del mercado, que representaron un 80% de los ingresos, son las cámaras de colaboración, que aumentaron un 59,1%, y los auriculares, que aumentaron un 25,6%. Por el contrario, los teléfonos IP registraron una disminución en los ingresos del 10,2%, probablemente debido al hecho de que se utilizan principalmen...
Para maximizar realmente el valor de la solución de Microsoft, debes crear una única experiencia de comunicación que incorpore un sistema de telefonía estable. Con una solución unificada, como Nvoice para Microsoft Teams, estarás en condiciones de obtener lo mejor de tus empleados, donde sea que se encuentren y donde trabajen.
Las autoridades municipales querían reemplazar su envejecida infraestructura de telecomunicaciones por un servicio de telefonía IP más efectivo, capaz de mejorar la eficiencia de todo el Consejo y la forma en que sus 5.500 usuarios se comunican entre sí y con la comunidad de Hackney. Para ello se dirigió a NFON.
Esta tecnología permite reducir sustancialmente los costes en telecomunicaciones de las empresas y ofrece muchas más posibilidades de movilidad, ya que es posible conectarse desde cualquier parte del mundo sin pagar más o tener dificultades para hacerlo. No es de extrañar, como señala NFON, que más del 80% de las líneas instaladas s...
Disponible para todo tipo de empresas, la centralita en la nube supone un importante ahorro económico y contribuye a aumentar la flexibilidad y la productividad del negocio. También repercute en una mejor experiencia de usuario del cliente que llama al servicio de atención telefónica.
Es la segunda categoría del mercado de comunicaciones unificadas de más rápido crecimiento, detrás del gasto en telefonía basada en la nube, que se pronostica crecerá un 8,9%. En 2020, las nuevas inversiones en telefonía on-premise disminuirán a medida que se alargue la vida útil del sistema instalado y las prioridades de inversión ...
A medida que las empresas se trasladan a modelos de centros de contacto remotos en medio de la crisis del COVID-19, están encontrando beneficios en forma de ahorro de costes y empleados más felices. Ncontactcenter de NFON permite desplegar un centro de contacto pleno con muchas funciones innovadoras.
Capacitar a las personas, promover la aplicación de tecnología en la nube en diferentes sectores de la empresa, y difundir la cultura de la transformación de la nube. Estos son los desafíos a los que se enfrentan las empresas hoy en día, y que la tecnología de NFON puede ayudar a superar.
La telefonía en la nube coloca la red telefónica donde sea que se encuentre Internet, permitiendo que los profesores, los estudiantes y el personal puedan comunicarse utilizando su dispositivo móvil, PC o extensión existente. Las escuelas que ya han hecho el cambio están encontrando que el proceso de aprendizaje virtual es más fácil.
Las aplicaciones de colaboración son una parte esencial de una estrategia de trabajo desde el hogar, ya que proporcionan un medio para que los trabajadores virtuales se comuniquen y colaboren fácilmente en tiempo real. Pero, aunque muchas herramientas de colaboración ofrecen funciones de llamada, vienen con numerosas limitaciones.
Con un PBX convencional, la mayoría de problemas de hardware o funcionales no pueden resolverse mediante mantenimiento remoto. Eso sin contar con que muchas empresas carecen del personal y de los conocimientos técnicos necesarios para configurar y mantener la central telefónica. El cambio a la telefonía en la nube acaba con el probl...
Al final del primer trimestre de 2020, la participación de los ingresos recurrentes en los ingresos totales de NFON supera el 85%. El número de extensiones operadas por clientes aumentó en un 19,6% interanual a un total de 467.253. Esta es una buena base para aumentar aún más los ingresos recurrentes según lo previsto en el futuro.
Cuando los empleados trabajan desde su oficina doméstica, una buena accesibilidad, herramientas de comunicación fáciles de usar y una infraestructura fiable son factores importantes para una colaboración exitosa. La clave es contar con la infraestructura adecuada, razón por la cual la necesidad de telefonía en la nube nunca ha sido ...
Con empleados ahora distribuidos por todo el mundo, la telefonía en la nube garantiza una comunicación rentable tanto con clientes y proveedores como entre los miembros de la organización. A la hora de decantarse por una solución hay que tener en cuenta las funciones que ofrece y qué cubre el proveedor.
Las empresas generalmente van a la zaga de los consumidores, pero incluso las empresas más anticuadas ya van más allá de la voz y el correo electrónico para atraer a sus clientes. No en vano, para el 80% de los clientes la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos y servicios. NFON da las claves de un b...
En la región de EMEA los ingresos crecieron un 15% en el último trimestre de 2019. Las áreas de particular interés y adopción hoy en día, especialmente a la luz de la pandemia actual, incluyen voz y comunicaciones unificadas basadas en la nube, videoconferencia y colaboración, entre otras.
El smartworking ofrece una nueva forma de dividir la vida entre el trabajo y el tiempo libre, una forma diferente de organizar las prioridades y comprender las jerarquías. La comunicación es el tejido conectivo de esta reorganización del trabajo, y en NFON lo saben, por lo que diseñan productos concebidos expresamente para este nuev...
Miles de empresarios y directivos están tratando de dirigir una fuerza de trabajo de forma remota, y no saben dónde comenzar. Uno de los consejos es mantener la colaboración, para que el personal pueda seguir trabajando en equipo. Nvoice para Microsoft Teams ofrece comunicaciones unificadas para el éxito del trabajo en equipo.
En línea con sus previsiones, la compañía ingresó 16,4 millones de euros en el primer trimestre, ayudado por el crecimiento de sus ingresos recurrentes. El número de extensiones operadas por clientes también se expandió significativamente, según lo planeado, con un aumento del 19,6%.

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La irrupción de nuevas tecnologías de la información, computación y, ahora, digitalización, siempre despierta señales de alarma en uno de los sectores empresariales esenciales de la economía: servicios financieros y banca. Sin embargo, la realidad es que las instituciones financieras son, habitualmente, las primeras en abrazar esas nuevas...