Como empresa que suministra servicios informáticos para empresas, para CISET el sistema de comunicaciones es un activo empresarial clave cuya disponibilidad y fiabilidad repercuten directamente en el negocio. Por eso, cuando llegó el momento de actualizar su centralita telefónica, vieron en NFON la innovación que necesitaban.
La sencillez de instalación y uso, la calidad de las llamadas, el ahorro de costes, la facilidad para añadir o quitar extensiones y la posibilidad de contratar los servicios de un operador de telefonía en la nube, son solo algunos de los beneficios que disfrutará tu empresa al cambiarse a una centralita en la nube.
Nvoice para Skype Empresarial conecta Microsoft Skype Empresarial con cloudya, el sistema de telefonía de NFON. Te beneficiarás así de las funciones completas de Skype Empresarial, incluyendo presencia, chat y videoconferencia, y de la funcionalidad y el poder de Cloudya, incluyendo una conexión a la red telefónica pública.
Este hotel palacio del siglo XVIII buscaba una solución para gestionar sus comunicaciones que optimizara el servicio a los huéspedes y la operativa interna de sus empleados. Con el sistema de telefonía en la nube de NFON y la solución Nhospitality, han obtenido la simplicidad, flexibilidad e innovación deseadas.
Sin grandes inversiones, pero con un enorme potencial, un Contact Center en la nube para tu empresa te conecta con las necesidades de tus usuarios desde cualquier parte del mundo. Estos dispondrán de un vehículo de consulta directa en tiempo real adecuado a su propia franja horaria.
En la actualidad no todas las empresas cuentan con su propio servicio de atención al cliente. Ofrecer a las personas que han comprado tus productos o han contratado tus servicios una posibilidad de contacto fácil y eficaz, es preocuparte por ellos, y la solución de Contact Center te aporta esa cercanía, entre otras ventajas.
Muchas empresas han estado operando con equipos de soporte virtual durante varios años, mientras que otras han tenido que cambiar a una forma virtual de trabajar en los últimos meses. Sea cual sea tu caso, hay varias formas de administrar e incentivar un equipo de soporte virtual, empezando por suministrar la tecnología de comunicac...
El smart working va mucho más allá del teletrabajo. Se trata de proporcionar a los empleados los recursos necesarios para llevar a cabo su labor sin importar dónde se encuentren, con mayor eficacia y productividad. La apuesta por la flexibilidad es prioritaria, y una solución como Cloudya de NFON permite llevar la oficina a cualquie...
En los últimos meses, nuestras vidas y forma de trabajar han cambiado fundamentalmente. Las oficinas corporativas abarrotadas con miles de empleados pueden ser cosa del pasado. Como señala NFON, esta podría ser una oportunidad para un gran reinicio en términos de cómo trabajamos y las herramientas que utilizamos para ello.
Los principales segmentos del mercado, que representaron un 80% de los ingresos, son las cámaras de colaboración, que aumentaron un 59,1%, y los auriculares, que aumentaron un 25,6%. Por el contrario, los teléfonos IP registraron una disminución en los ingresos del 10,2%, probablemente debido al hecho de que se utilizan principalmen...
Para maximizar realmente el valor de la solución de Microsoft, debes crear una única experiencia de comunicación que incorpore un sistema de telefonía estable. Con una solución unificada, como Nvoice para Microsoft Teams, estarás en condiciones de obtener lo mejor de tus empleados, donde sea que se encuentren y donde trabajen.
Las autoridades municipales querían reemplazar su envejecida infraestructura de telecomunicaciones por un servicio de telefonía IP más efectivo, capaz de mejorar la eficiencia de todo el Consejo y la forma en que sus 5.500 usuarios se comunican entre sí y con la comunidad de Hackney. Para ello se dirigió a NFON.
Esta tecnología permite reducir sustancialmente los costes en telecomunicaciones de las empresas y ofrece muchas más posibilidades de movilidad, ya que es posible conectarse desde cualquier parte del mundo sin pagar más o tener dificultades para hacerlo. No es de extrañar, como señala NFON, que más del 80% de las líneas instaladas s...
Disponible para todo tipo de empresas, la centralita en la nube supone un importante ahorro económico y contribuye a aumentar la flexibilidad y la productividad del negocio. También repercute en una mejor experiencia de usuario del cliente que llama al servicio de atención telefónica.
Es la segunda categoría del mercado de comunicaciones unificadas de más rápido crecimiento, detrás del gasto en telefonía basada en la nube, que se pronostica crecerá un 8,9%. En 2020, las nuevas inversiones en telefonía on-premise disminuirán a medida que se alargue la vida útil del sistema instalado y las prioridades de inversión ...
A medida que las empresas se trasladan a modelos de centros de contacto remotos en medio de la crisis del COVID-19, están encontrando beneficios en forma de ahorro de costes y empleados más felices. Ncontactcenter de NFON permite desplegar un centro de contacto pleno con muchas funciones innovadoras.
Capacitar a las personas, promover la aplicación de tecnología en la nube en diferentes sectores de la empresa, y difundir la cultura de la transformación de la nube. Estos son los desafíos a los que se enfrentan las empresas hoy en día, y que la tecnología de NFON puede ayudar a superar.
La telefonía en la nube coloca la red telefónica donde sea que se encuentre Internet, permitiendo que los profesores, los estudiantes y el personal puedan comunicarse utilizando su dispositivo móvil, PC o extensión existente. Las escuelas que ya han hecho el cambio están encontrando que el proceso de aprendizaje virtual es más fácil.
Las aplicaciones de colaboración son una parte esencial de una estrategia de trabajo desde el hogar, ya que proporcionan un medio para que los trabajadores virtuales se comuniquen y colaboren fácilmente en tiempo real. Pero, aunque muchas herramientas de colaboración ofrecen funciones de llamada, vienen con numerosas limitaciones.
Con un PBX convencional, la mayoría de problemas de hardware o funcionales no pueden resolverse mediante mantenimiento remoto. Eso sin contar con que muchas empresas carecen del personal y de los conocimientos técnicos necesarios para configurar y mantener la central telefónica. El cambio a la telefonía en la nube acaba con el probl...
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Vídeos IT


En el contexto de la creciente preocupación por la ciberseguridad, destaca la escasa atención que tradicionalmente han recibido los sistemas de impresión dentro de las políticas de protección de datos en las organizaciones. José Luis Encabo, coordinador de Preventa de Brother Iberia, subraya que las impresoras, a menudo consideradas como elementos periféricos, pueden convertirse en puntos de entrada a la red o de fuga de información si no se incluyen en los planes de ciberseguridad corporativos.


August Farreras, sales manager Spain de Keenetic, repasa en este vídeo cuál ha sido la evolución del canal de distribución de la firma desde su aterrizaje en la Península Ibérica.
A lo largo de estos meses, la compañía ha ido incrementando el número y el perfil de partners con los que trabaja para potenciar el negocio en nuestro...
Opinión
En un mundo hiperconectado, donde las amenazas digitales evolucionan con una rapidez alarmante, resulta sorprendente que un dispositivo tan omnipresente como la impresora siga siendo el gran olvidado de la ciberseguridad. En plena era del trabajo híbrido, donde los límites del perímetro corporativo se han desdibujado, las impresoras...
En un mundo hiperconectado, donde cada dispositivo, cada dato y cada usuario forma parte del ecosistema digital, la red deja de ser un simple canal de conexión para convertirse en una infraestructura estratégica.