Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Productividad movilidad
Invertir en iniciativas de Big Data y construir la infraestructura necesaria para soportar dichas iniciativas ya está al alcance de las pequeñas y medianas empresas. En el siguiente artículo te explicamos cómo diseñar una infraestructura que responda a las futuras necesidades de tu negocio.
HPE pyme
Para una pyme con pocos recursos, formar a los empleados en nuevas tecnologías puede resultar una tarea engorrosa. Los Servicios Educativos de HPE ofrecen atractivos cursos de formación de alta cualificación sobre una amplia variedad de temas para que puedas llevar el máximo valor a tu empresa.
propiedad industrial copyright
Como parte del convenio de colaboración establecido entre varias entidades, incluida la Cámara de Comercio de España, se desarrollarán una serie de actividades para impulsar los derechos de Propiedad Industrial como herramienta competitiva y de diferenciación estratégica para la pyme.
virtualizacion_2
Con la virtualización, un único servidor puede ejecutar más cargas de trabajo de manera más eficiente, lo que reduce tanto la complejidad de la gestión como los costes de TI. Con HPE y Microsoft, los presupuestos limitados y la falta de conocimientos de TI ya no son un obstáculo para que adoptes esta tecnología.
alineacion TI
Aunque es una tarea complicada, encontrar la manera de alinear correctamente tus TI y tus procesos de negocio te permitirán mantener las cosas funcionando sin problemas, satisfacer a los empleados en toda la organización, introducir mejoras económicas, e impulsar la productividad a todos los niveles.
red colaboracion
Muchas pymes se olvidan de la necesidad de llevar a cabo una actualización de su red, por lo que se exponen a problemas de rendimiento y capacidad. Si te encuentras en esa situación, son tres los factores que debes considerar a la hora de renovar tu infraestructura de red.
pyme trabajador
Las pequeñas y medianas empresas son especialmente vulnerables a las transiciones de los proveedores de TI, pero es importante que vean este desafío como una oportunidad para mejorar, optando por socios tecnológicos volcados en el mundo de la pyme.

Especial Blockchain

Las empresas serán digitales o no serán. Así lo afirma la CEOE, que ha elaborado un documento en el que expone la necesidad de que todas las empresas aborden su digitalización. Para ello, realiza una serie de recomendaciones tanto para su planteamiento como para su ejecución.
Cada negocio es único, por eso no existe un indicador común que te avise cuando empiezas a necesitar los servicios de un software para gestionar todas las áreas de negocio, es decir, un ERP. Sin embargo, sí hay problemas y soluciones comunes a todas las empresas. Este ebook de Sage repasa algunos de los motivos por los que tu empresa, sea pequeña o mediana, necesita un ERP.
La presencia digital es algo que no puede ser cuestionado por una empresa, pero esto va más allá de tener una simple página web o una página en Facebook. La presencia digital es mucho más que eso, y para ayudarte a comprenderla y a mejorarla, PA Digital ha preparado este ebook, que es el complemento ideal para reforzar la presencia digital de tu empresa con sencillos consejos fáciles de aplicar.
El siguiente informe analiza como las organizaciones están reconsiderando las estrategias de dispositivos de los empleados, priorizando las arquitecturas en la nube para aplicaciones de negocio, y poniendo mayor énfasis en el navegador como un activo estratégico para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo en evolución.
Las tecnologías transformadoras están revolucionando la forma en que el mundo hace negocios. Si bien los beneficios potenciales son enormes para las empresas con visión de futuro, los peligros de quedar atrás de competidores más expertos en tecnología son igualmente grandes. TomTom Telematics ha realizado un estudio en el que ha preguntado a 1.400 directivos europeos sobre su actitud hacia las nuevas tecnologías.
La inteligencia artificial actualmente está evolucionando de una tecnología de nicho a ser la corriente dominante. Este informe ofrece la visión real que tienen las empresas europeas sobre la IA en relación a los siguientes planos: relevancia, estrategia, enfoque, beneficios, dificultades y retos.

Revistas digitales