Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

PYME trabajador
Un estudio de Sage revela que el 23% de los pequeños empresarios planean expandir su negocio hacia nuevos sectores y un 17% la apertura de un nuevo negocio. Pese a las perspectivas de crecimiento, el pequeño negocio sigue encontrando trabas, empezando por el acceso a capital y financiación.
HPE pyme
El evento acoge como novedad una Sala de Mentoring, en la que más de 80 expertos asesorarán sobre financiación, modelos de negocio, escalabilidad y nuevas tecnologías. Se estima que las sesiones de entre 8 y 10 minutos de duración prestarán servicio a más de 500 proyectos empresariales.
data center servidor
¿Tu negocio necesita un sistema operativo de servidor de nivel empresarial rentable y escalable? HPE OEM Microsoft Windows Server 2016 emparejado con un servidor HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon® te ofrece una infraestructura diseñada para soportar cargas de trabajo exigentes y entornos de TI virtualizados.
cloud hibrida
Las pymes pueden satisfacer todas sus necesidades de infraestructura de TI mediante la adopción de un enfoque de TI híbrido que les proporcione el rendimiento de los sistemas en las instalaciones con la flexibilidad de la nube. Las soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon® te lo ponen en bandeja.
startup_empleo_equipo_empresa
Las startups que se aceleren en la segunda edición de Bankia Accelerator by Conector obtendrán 15.000 euros en forma de préstamo convertible. Además, dispondrán de mentores que acompañarán al proyecto durante toda la aceleración, así como formación y asesoramiento.
almacenamiento servidores 4
Desarrollar una estrategia eficaz que cubra todo el ciclo de vida de tu infraestructura de servidor implica dos aspectos: saber cuándo los servidores han quedado obsoletos y tener un plan de acción listo para cuando llegue el momento de reemplazarlos por otros más modernos, como los servidores HPE ProLiant Gen9 con procesadores Inte...
financiacion negocio
Avalmadrid y CaixaBank han firmado un nuevo convenio que incrementará la financiación que ambas entidades destinan al tejido empresarial madrileño. Desde los comienzos de la colaboración se han formalizado operaciones por valor de cerca de 200 millones para pymes y autónomos.
internacionalizacion
A 4,5 millones de euros asciende el montante que ICEX destinará este año al programa ICEX Next, dirigido a apoyar a las empresas con producto, servicio o marca propia, con potencial exportador. Las empresas acogidas a este programa podrán acceder además al servicio de Asesores en destino.
HPE almacenamiento pymes
Cuando trabajas con varios dispositivos de almacenamiento virtualizados controlados a través de un panel de control central, disfrutas de una gestión simplificada, una supervisión más profunda, y capacidades de copia de seguridad y restauración aún más fiables. Todo esto te lo da la serie HPE StoreVirtual 3000 Storage con procesador...

Especial Blockchain

Este estudio de Dentsu Aegis Network y Oxford Economics identifica la naturaleza cambiante del compromiso social frente a la economía digital y las áreas de acción prioritarias para garantizar su éxito en el futuro en España. Pese a que debe tener en cuenta ciertas áreas de mejora para convertirse en un país líder dentro de la economía digital, España destaca en su compromiso digital, y la creencia de los encuestados españoles en el impacto positivo de la tecnología en el futuro.
A través del análisis de más de 80 indicadores clave, este informe de Adigital examina las posibilidades de liderazgo de España frente a otros países en la economía digital. La traducción práctica es que nuestro país no está siendo capaz de aprovechar todas las oportunidades asociadas a este proceso asumiendo un coste de oportunidad en términos de crecimiento económico y creación de empleo.
Los ciberataques pueden acarrear consecuencias nefastas para la supervivencia de cualquier empresa. Con el fin de ayudar a prevenir y gestionar este tipo de riesgos, CEPREVEN, CEPYME y UNESPA han elaborado esta guía.
El servicio al cliente evoluciona a un ritmo rápido. La gente no quiere decirle a una compañía que tienen un problema, solo lo quieren arreglado. Y si surgen problemas, los clientes esperan cada vez más que la compañía les dé una solución. El informe de ServiceNow y Devoteam explora cómo la revolución de AI está creando un nuevo paradigma de servicio al cliente.

Revistas digitales


Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)