Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

startup emprendedor
Tener éxito al lanzar una nueva empresa sí es posible, aunque hay obstáculos por el camino, como la escasez de grandes clientes, la falta de cultura de riesgo y de grandes flujos de inversión. A pesar de que emprender requiere una dedicación total, el 99% de los emprendedores estarían dispuestos a volverlo a intentar.
virtualizacion
Las pymes deben hacer frente a muchos retos cuando se adaptan al nuevo estilo de hacer negocios. Las normativas, las amenazas de seguridad y las demandas de nuevos métodos, requieren inversiones permanentes en TI. Pues bien, La virtualización sobre tecnologías HPE les permite impulsar la modernización de las TI y reducir costes.
HPE servicios 7
En el mundo empresarial de hoy en día, el cambio es constante e implacable, y la TI es fundamental para que tu organización compita y genere un valor real. Reduce gastos, aumenta la flexibilidad y mejora la experiencia del cliente y los niveles de servicio con las soluciones transformadoras de HPE y SUSE.
emprendimiento startup
Si la crisis económica ayudó a impulsar el número de empresas de tecnología en España, sobre todo en Madrid y Barcelona, la nube ha permitido que estas jóvenes empresas crezcan. Entre las startups de tecnología, la máxima es simple: evolucionar o morir, y la nube es fundamental para que estas empresas escalen rápidamente.
pyme infraestructura
Una infraestructura tecnológica anticuada puede suponer un reto a la hora de competir con éxito en esta era digital. Los servidores, sistemas de almacenamiento y redes asequibles y de alto rendimiento de HPE están diseñados para funcionar juntos, creando unas TI dimensionadas para tu presupuesto.
pyme digitalizacion
Según se desprende del informe Pyme España 2016, las pymes tienen una fuerte intención de implementar actividades para mejorar la innovación de los productos, servicios o procesos, si bien se muestran conservadoras en lo que se refiere a la introducción de nuevas tecnologías que aún no han sido probadas.
HPE negocio pyme
El modelo TI como servicio, no solo desde la nube pública, sino también in situ, para crear un entorno de TI híbrida, permite consumir los recursos necesarios de la forma adecuada para mantener la innovación en la empresa. Con el servicio Flexible Capacity de HPE puedes pagar únicamente lo que uses y ampliar o reducir la capacidad s...
BI big data
Si estás buscando crear mejores experiencias para tus clientes, proporcionarles un servicio hiper-personalizado es probablemente el equivalente empresarial a encontrar el Santo Grial. La clave para lograrlo está en Big Data. Las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® te ofrecen los cimientos para sacar el máximo ...
SeedRocket aceleradora
La nueva convocatoria, que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo, está abierta a todos aquellos emprendedores con proyectos en versión beta o prototipo relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles. El plazo de inscripción finaliza el 13 de abril.

Las redes de comercios minoristas tienen dos desafíos principales. El primero es resolver la complejidad de manejar muchas ubicaciones remotas. El segundo es poder brindar una protección de seguridad que refleje las mismas amenazas de aquellos que enfrentan las redes de grandes empresas. Este ebook de SonicWall explica cómo crear una red minorista segura al aprovechar las modernas tecnologías de seguridad en red.
En este ebook, los expertos de Dimension Data analizan las tendencias tecnológicas que serán claves en 2019 para las empresas de todos los tamaños. El empoderamiento de los empleados, el uso de datos precisos, las aplicaciones inteligentes y conectadas, y la tecnología entregada como un servicio gestionada o basado en la nube, son algunas de ellas.
Los resultados de este estudio de Microsoft demuestran claramente que las organizaciones españolas están haciendo pruebas con la IA, pero son menos maduras que otros mercados europeos cuando se trata de pilotar de forma activa estas iniciativas. Por otra parte, es prometedor comprobar que la IA destaca en la agenda de los directivos en España, demostrando que hay un gran interés por impulsar esta tecnología en nuestro país.
Este estudio de Ricoh Europa, realizado por Coleman Parkes, examina cómo los dirigentes de las pymes abordan la innovación y la necesidad de evolucionar para sobrevivir. El 62% de las pymes encuestadas se consideran innovadoras, lo que deja fuera de juego al 38%. Si estas empresas quieren prepararse para el futuro, ahora es el momento de familiarizarse con lo que realmente significa innovar.

Revistas Digitales



Caso de éxito