El crecimiento de los usuarios de UCaaS será ligeramente menor de lo previsto en 2021, debido al impacto rezagado de la recesión en el sector de las telecomunicaciones. Los desarrolladores y proveedores de tecnología continuarán innovando a un ritmo rápido y ofrecerán nuevas características y servicios.
Las modernas tecnologías de comunicaciones en la nube parecen estar preparadas para transformar las prácticas en numerosas funciones comerciales diferentes, incluidas las que se desarrollan en las áreas de ventas, servicio al cliente, recursos humanos y capacitación del personal.
Si comparamos la telefonía IP con la telefonía tradicional, esta última queda en clara desventaja, no solo en lo que respecta a ahorro de costes, sino también en lo concerniente a la facilidad de instalación, la calidad de audio, la movilidad, la escalabilidad y el acceso a funciones y servicios avanzados.
Las herramientas que facilitan la colaboración y la comunicación fluidas entre los equipos híbridos son ahora soluciones vitales, ya que ayudan a mantenerlos conectados, informados y productivos, y garantizan que el negocio funcione como de costumbre. Las comunicaciones unificadas mantienen a los equipos funcionando sin problemas.
Una estrategia de operaciones es un plan para lograr los objetivos de negocio. Pero si los últimos años nos han demostrado algo es que incluso los mejores planes pueden salir mal. Las empresas deben estar preparadas para los desafíos más improbables, y las capacidades de comunicación pueden marcar la diferencia entre estarlo o no.
Como su nombre indica, una política de ‘Bring your own Device’ permite a los empleados realizar sus tareas diarias desde el dispositivo personal de su elección, en lugar de uno propiedad de la empresa. La solución de NFON permite acceder a todas las funciones del teléfono de oficina desde la comodidad del teléfono móvil personal.
Debido a una combinación de nuevos enfoques de trabajo híbridos, las brechas de habilidades existentes y la necesidad de prepararse para un futuro más impulsado por la IA, la capacitación del personal es necesaria. Un buen sistema de comunicación resulta imprescindible para superar los desafíos que surgen a la hora de formar a los e...
La experiencia del cliente es prioritaria en la agenda de cualquier empresa que desee seguir siendo competitiva, y los contact centers son impulsores significativos de las ganancias. En este sentido, las soluciones de contact center basadas en la nube, como Ncontactcenter, están ayudando a las empresas a aumentar las ventas.
El servicio al cliente importa más que nunca. Además de influir en las decisiones de compra, un excelente servicio al cliente proporciona una mayor fidelización de los clientes, más referencias, un mayor gasto por cliente y una sólida reputación de marca. Para ello es clave invertir en los sistemas de comunicaciones unificadas adecu...
La experiencia de teletrabajar se ha extendido al 40% de los puestos trabajo de las empresas de nuestro país, un cambio de paradigma ante el que la centralita virtual se ha vuelto imprescindible. Una forma sencilla y eficaz de desplegar tu propio call center doméstico es apostar por una solución de telefonía en la nube, como Cloudya...
Las soluciones de contact center como servicio ofrecen una visibilidad profunda de los viajes de los clientes y los ecosistemas de la cadena de suministro. Con CCaaS, los retailers pueden conectar a clientes y empleados a través de canales de voz y digitales para aumentar la efectividad del marketing, las ventas y el servicio.
Para los propietarios de pequeñas empresas, un sistema telefónico en la nube ofrece todas las capacidades necesarias para competir a largo plazo, sin exigir el poder adquisitivo significativo de una gran empresa. Además, le otorgará la agilidad para adaptarse a los cambios estructurales repentinos y garantizará que sus datos permane...
El aumento del trabajo híbrido, la creciente inversión en herramientas de colaboración remota y el cambio a nivel nacional a la telefonía en la nube, requerirán que las empresas mejoren sus capacidades de comunicación. Para ello deberán apostar por soluciones que les aporten la flexibilidad, el rendimiento y la seguridad y la resili...
No hay duda de que ha habido un cambio en las actitudes en torno a las formas flexibles de trabajo. Una parte de los empleados desean trabajar permanentemente desde casa, sin embargo, parece que la mayoría de las organizaciones elegirá un enfoque "híbrido". Acomodar esta opción implica adoptar tecnologías de comunicación y colaborac...
La capacidad de compartir información de manera efectiva y eficiente desde el negocio, ya sea con colegas o clientes, tiene un impacto significativo en varias áreas del rendimiento empresarial, incluida la productividad, el control de costes y la cultura empresarial, de ahí la importancia de contar con los sistemas de comunicación a...
Los operadores de centros de contacto en Europa están haciendo cada vez más la transición a soluciones basadas en la nube con requisitos de seguridad mejorados. Las soluciones CCaaS son fáciles de implementar e integrar con otras aplicaciones, ofrecen una alta escalabilidad y proporcionan flexibilidad de precios. Además, admiten múl...
Tendencias como que los consumidores prefieran los canales digitales en lugar de las llamadas de voz, y que los empleados trabajen fuera de los centros físicos de llamadas, son probablemente irreversibles. Los operadores están haciendo inversiones para abordar la mala conectividad, el ruido de fondo y la seguridad en entornos de tra...
NFON Klaus von Rottkay
En los nueve primeros meses, los ingresos recurrentes de NFON crecieron un 15,7%, mientras que el número de asientos aumentó por encima de los 573.000. “Vemos nuestro futuro en los mercados de comunicaciones unificadas y productos de contact center”, señala Klaus von Rottkay, CEO de NFON.

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Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.