Los operadores de centros de contacto en Europa están haciendo cada vez más la transición a soluciones basadas en la nube con requisitos de seguridad mejorados. Las soluciones CCaaS son fáciles de implementar e integrar con otras aplicaciones, ofrecen una alta escalabilidad y proporcionan flexibilidad de precios. Además, admiten múl...
Tendencias como que los consumidores prefieran los canales digitales en lugar de las llamadas de voz, y que los empleados trabajen fuera de los centros físicos de llamadas, son probablemente irreversibles. Los operadores están haciendo inversiones para abordar la mala conectividad, el ruido de fondo y la seguridad en entornos de tra...
NFON Klaus von Rottkay
En los nueve primeros meses, los ingresos recurrentes de NFON crecieron un 15,7%, mientras que el número de asientos aumentó por encima de los 573.000. “Vemos nuestro futuro en los mercados de comunicaciones unificadas y productos de contact center”, señala Klaus von Rottkay, CEO de NFON.
El trabajo en remoto ha llegado para quedarse y aplicaciones de comunicaciones y videollamadas han crecido mucho dando paso a un entorno laboral aún más tecnológico. En lugar de usar varias plataformas de comunicación, Cloudya permite a las empresas tener todo en un único proveedor, incluidas videollamadas, a través de Cloudya Meet ...
Incluso en aquellas empresas que ya funcionan con teletrabajo, hay muchas cuestiones que se pueden mejorar para que los equipos funcionen correctamente a distancia. Soluciones de NFON como Nvoice para Microsoft Teams y CRM Connect promueven una colaboración más fluida y simplifican la gestión de datos.
Para las empresas, la migración a IP es dar un salto adelante en eficacia y seguridad, junto con una reducción de costes. Sin embargo, no todas las organizaciones pueden realizar el cambio de la noche a la mañana. Para estas empresas, Nconnect Voice ofrece una forma de beneficiarse de las comunicaciones modernas basadas en IP sin de...
Los sistemas telefónicos basados en hardware son una tecnología obsoleta desde hace tiempo, pero muchas empresas todavía dudan en dar el salto a la telefonía en la nube debido, entre otras, a las preocupaciones en torno a la seguridad de los datos. Lo cierto es que la migración a un sistema de telefonía en la nube reduce los riesgos...
Las características nuevos sistemas telefónicos, como la movilidad y el video, fueron claves para que los empleados pudieran trabajar desde cualquier lugar. Por el pago de una cuota mensual, un empleado puede beneficiarse de un nuevo sistema de comunicaciones unificadas en la nube capaz de impulsar un aumento en la productividad del...
La capacidad de CRM Connect para integrar el sistema de telefonía con diferentes sistemas de CRM permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado. La solución está basada puramente en software y no requiere ningún hardware de telefonía.
Con Cloudya Meet & Share con videoconferencia las empresas pueden iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, llevar a cabo reuniones virtuales y programar reuniones de forma más eficiente, permitiendo un alto nivel de flexibilidad, independencia de la ubicación, productividad y eficiencia.
La infraestructura de trabajo en el hogar debe admitir prácticamente las mismas capacidades que la oficina, desde el acceso a archivos e información hasta una fácil comunicación con compañeros y clientes. Un sistema de telefonía en la nube, como Cloudya, de NFON, favorece el trabajo en remoto y ayuda a las empresas a que la producti...
El creciente número de empleados que trabajan desde casa está impulsando a las empresas a implementar soluciones de comunicaciones unificadas. Su adopción también crece a medida que el brote de la pandemia impulsa a las empresas a reevaluar sus costes en medio de la disminución de los ingresos.
En la mayoría de las empresas, los sistemas de telefonía inteligente en la nube como Cloudya de NFON han reemplazado al teléfono móvil para todas las reuniones y tareas relacionadas con el trabajo. Estos sistemas incluyen características que mejoran activamente la comunicación en lugar de proporcionar distracción constante.
En un call center, contar con un buen sistema de gestión de contactos y colas de espera permitirá a los trabajadores atender a las personas que están en espera, así como gestionar posibles incidencias. Estas son algunas de las funciones de Nmonitoring Queues de NFON, la solución que que ofrece un acceso rápido y sencillo a los agentes.
A medida que el apagón de RDSI se acerca a su fin, las comunicaciones impulsadas por la nube se convertirán en la norma para la mayoría, si no para todas, las empresas. Eso significa que más empresas dependerán de los centros de datos para respaldar sus comunicaciones. Los proveedores de servicios en la nube fiables, como NFON, prot...
La forma en que los empleados se comunican con los clientes y entre ellos está cambiando drásticamente y, por lo tanto, están surgiendo nuevas formas de trabajo en equipo, mucho más colaborativo. Nvoice para Microsoft Teams de NFON lo hace posible, al combinar Microsoft Teams con un sistema de telefonía en la nube.
La red de cobre telefónica existente ya tiene fecha de apagado, lo que requerirá de adaptaciones por parte de los usuarios. Cuanto más esperes para cambiar a un sistema de telefonía en la nube, como Cloudya, más dificultades tendrás y más tardarás en disfrutar de las ventajas que ofrece.

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La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...