Los sistemas telefónicos heredados a menudo se caen e interrumpen las operaciones de los empleados. También requieren un mantenimiento constante y muchos de ellos almacenan datos en entornos desprotegidos. Frente e ellos, una solución de telefonía en la nube, como Cloudya, siempre está en funcionamiento y ofrece protección de datos.
La videollamada se ha convertido en un nuevo canal de comunicación para las empresas. Complementa al servicio telefónico de atención al cliente, generando un valor añadido a través del poder visual de este medio. Soluciones como Cloudya Meet & Share de NFON permiten realizar videollamadas de una forma fácil e intuitiva para ambas pa...
Perfecto para servicios de ventas, soporte técnico y back office, un contact center mejora la atención al cliente, ya sea a través de llamadas entrantes para resolver dudas o incidencias, o llamadas salientes para captar a potenciales clientes. Un contact center en la nube, como Ncontactcenter, ofrece la flexibilidad para preparar e...
¿Quién no quiere poder hacer el trabajo a su manera en estos días? Permitir que tu personal trabaje como quiera y con el dispositivo que quiera, puede ayudarles a sentirse más cómodos. Optar por una solución de comunicaciones unificadas, como Nvoice para Microsoft Teams, puede desbloquear esta sensación de libertad para el personal.
Se prevé que las empresas estén haciendo la transición hacia modelos de trabajo híbridos en los años venideros, acomodando una mezcla de trabajo remoto y trabajo in situ. Una infraestructura de comunicaciones sólida es vital para garantizar que los equipos híbridos tengan acceso al mismo nivel de recursos, algo que facilita la telef...
Si algo nos ha enseñado la pandemia es la necesidad de contar con un buen sistema de atención al cliente que permita ofrecer una excelente experiencia de usuario, y para ello, resulta casi imprescindible contar con un call center. Un call center en la nube, como Ncontactcenter de NFON, facilita su adopción en todo tipo de negocio, p...
Con el teletrabajo convirtiéndose en la única solución para que una gran cantidad de empresas pudieran continuar con el ejercicio de su actividad, las centralitas virtuales han experimentado un crecimiento exponencial. Cloudya de NFON permite utilizar el número de tu centralita desde cualquier lugar.
La mayoría de las empresas están pasando sus sistemas de telefonía a IP, ya que, frente al método tradicional, permiten, entre otras cosas, tener un solo número de teléfono para diferentes dispositivos y usar la numeración DID internacional. Soluciones como Nconnect Voice de NFON hacen posible olvidar las carencias de la telefonía t...
Al elegir un proveedor, asegúrate de prestar atención al rendimiento, la seguridad y la administración simple, para que puedas proporcionar a sus usuarios herramientas de comunicación eficientes y convenientes en cada situación. Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, no deja cabos sueltos.
La relación entre el marketing y la tecnología cloud PBX es perfecta para contribuir al desarrollo y el ascenso de una empresa en el mundo de los negocios. NFON pone esta tecnología al alcance de su mano a través de Cloudya, una tecnología que permite desarrollar su planificación comercial apoyándose en las ventajas del servicio en ...
Se trata de una migración necesaria, no solo por lo obsoleta que se ha quedado la red RDSI, lo limitado del sistema y los costes tan altos de las llamadas, sino por el apagón de la red de cobre, previsto para el año 2025 en el territorio español. NFON facilita el cambio con soluciones como Cloudya y NConnect Voice 2.0.
Contar con una alta calidad en las llamadas VoIP es indispensable para que el mensaje que se transmita sea preciso, claro y sin interrupciones. Un ancho de banda adecuado es imprescindible, al igual que disponer de un buen equipo de hardware, y la mejor forma de mantener la centralita existente es Nconnect Voice de NFON.
Los sistemas de telefonía basados en la nube, como Cloudya de NFON, pueden ofrecer innumerables beneficios a las empresas que migran a ellos, entre los que destacan los bajos costes asociados, debido a pagas solo por lo que usas y no necesita hardware, y el acceso a una tecnología a prueba de futuro y constantemente actualizada.
Klaus von Rottkay CEO de NFON
Las ventas de la compañía crecieron un 15,6% en la primera mitad del año, rozando los 38 millones de euros, una cifra a la que los ingresos recurrentes contribuyeron con el 89% del total. Las más de 557.000 extensiones instaladas y la baja tasa de terminaciones de alrededor del 0,5% al mes subrayan la creciente demanda de telefonía ...
Con tantas soluciones de Contact Center diferentes en el mercado, es difícil elegir una. Es clave optar por herramientas que ofrezcan soporte multicanal, se integren con software de CRM, permitan trabajar desde cualquier parte del mundo y eliminen los procesos de mantenimiento, como Ncontactcenter de NFON.
Es esencial que las empresas dispongan de un sistema de comunicación fiable, de calidad y que no suponga un coste demasiado elevado. Soluciones de comunicaciones unificadas, como Cloudya de NFON, facilitan los procesos de comunicación entre los miembros de una empresa, así como con los clientes.
El COVID-19 ha obligado a los equipos de TI a pasar de las infraestructuras de red tradicionales a las soluciones basadas en la nube, que promueven el trabajo remoto, impulsando así la demanda de comunicaciones unificadas como servicio. Con una cuota del 41,73%, la telefonía tiene la mayor participación en el mercado UCaaS.
Es importante conocer qué tipo de mensajes o comunicaciones hay entre empleados y qué canal es el más adecuado en cada caso. Las soluciones más tradicionales son el email y el teléfono, pero existen otras tecnologías como la Voz IP, la mensajería instantánea y las videoconferencias que, además de ser más eficientes, en general son m...

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Zoom Sessions, diseñado para profesionales del marketing y la comunicación que necesitan características avanzadas para eventos de una sola sesión, facilita la organización de eventos virtuales e híbridos eficaces. Se trata de una plataforma de eventos de una sola sesión que le permite organizar citas virtuales o híbridas utilizando...