Para que los bancos aprovechen mejor su riqueza de datos y obtengan una visión integral y profunda de la información de valor estratégico para la toma de decisiones, Auriga ha desarrollado WWS BAM, que ofrece una visión general de los datos provenientes de todos los canales, transformándolos en información valiosa.
Los trabajadores de hoy esperan una experiencia laboral que rivalice con las interacciones digitales que son comunes en sus vidas personales. Al priorizar la experiencia laboral, las empresas pueden beneficiarse de las ganancias de productividad y las innovaciones que dan lugar a una fuerza laboral feliz y más comprometida.
En el entorno de trabajo actual, la necesidad de información, colaboración y conexión se ha vuelto crítica para mantener el compromiso y la efectividad de la fuerza laboral. Los trabajadores necesitan un acceso fácil a información actualizada y herramientas digitales para administrar su trabajo y sus responsabilidades personales.
Samsung Flashbolt
Los requisitos de potencia de procesamiento, computación en memoria y rendimiento de la memoria que exige la IA son muy amplios. Ahí es donde entra en juego la solución HBM2E Flashbolt de Samsung, que además de ser óptima para los sistemas HPC, permitirá el análisis de datos impulsado por la inteligencia artificial.
Si tiene lugar una interrupción no planificada del servicio de negocio, el impacto empresarial podría ser de millones de dólares. Una CMDB optimizada puede ser un poderoso aliado en la batalla para garantizar la disponibilidad de servicio. Al añadir ServiceNow Event Management a tu implementación de CMDB, podrás abordar este problema.
Al aprovechar el open banking para poner al cliente en el centro, la red de sucursales puede convertirse en un arma estratégica y una respuesta potente para un banco solo móvil. EY ha identificado tres formas en que las tecnologías de open banking ayudarán a regenerar las sucursales bancarias y transformarlas en propuestas de venta ...
La creciente demanda de servidores está otorgando una mayor importancia a las soluciones de memoria de bajo consumo. Desde que lanzó su "Green Memory Campaign" en 2009, Samsung ha estado introduciendo soluciones de memoria con una eficiencia energética maximizada año tras año, como parte de su compromiso de contribuir a la protecció...
Un informe reciente de Aberdeen para ServiceNow revela que las organizaciones de servicio al cliente con visión de futuro han desarrollado estrategias para beneficiar directamente a los clientes al hacer que la participación con las marcas sea más conveniente. Estas empresas entienden que las experiencias de servicio fáciles crean u...
La inteligencia artificial en la banca se utiliza para establecer conversaciones con los clientes dirigidas a facilitar la resolución de problemas y la gestión de las finanzas. Su uso proporciona sugerencias a los clientes basadas en el historial de pagos, una fuente de asesoramiento y un recurso para aumentar la satisfacción y rete...
Si tu objetivo es mejorar la experiencia del consumidor y maximizar la oportunidad de vender nuevos servicios, WinWebServer ofrece amplios servicios de marketing y relación con los clientes, incluidos mensajes específicos para clientes y ofertas promocionales, así como campañas de marketing dirigidas a clientes específicos.
ServiceNow Zoom
Zoom ha implementado Customer Service Management (CSM) de ServiceNow para escalar sus operaciones de servicio al cliente y habilitar capacidades de comunicación críticas, y desplegará la Now Platform. Por su parte, ServiceNow planea reemplazar su sistema de hardware telefónico heredado con Zoom Phone.
La próxima generación de sucursales bancarias será más inteligente, eficiente y rentable, permitiendo a los bancos ofrecer mejores experiencias para impulsar la lealtad y las ventas de los clientes. Lo más emocionante es que toda la tecnología que los bancos necesitan para hacerlo realidad ya está disponible.
La compañía abrirá dos nuevas instalaciones en Reino Unido e Irlanda. Esta inversión eleva la cifra de centros de datos globales de ServiceNow a 11, que abarcan los cinco continentes, y cuentan con el respaldo de seis centros de soporte globales para satisfacer las necesidades de transformación digital de los clientes.
La pandemia terminará, pero el trabajo nunca será el mismo. Para muchos empleados, el espacio de trabajo tradicional se ha quedado obsoleto, y su nueva oficina estará donde sea que la necesiten. Según ServiceNow, el trabajo del CIO es asegurarse de que todos tengan la tecnología necesaria para mantener la productividad.
La presión está aumentando en las pequeñas empresas, para las que la accesibilidad a los servicios financieros es vital para funcionar sin problemas, sin interrupciones ni demoras. La tecnología bancaria, y la innovación en forma de banca por video, tendrán un papel clave para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar.

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Advice Strategic Consultants ha publicado una nueva ola de su informe "Éxito empresarial y Digitalización", el más extenso y profundo sobre el estado de la Digitalización económica y empresarial de España en 2025. En su estudio, para el que la consultora económica y empresarial ha entrevistado a empresas de toda índole y...

Vídeos IT

José Luis Encabo, coordinador de Preventa, Brother IberiaVideo Play
En el contexto de la creciente preocupación por la ciberseguridad, destaca la escasa atención que tradicionalmente han recibido los sistemas de impresión dentro de las políticas de protección de datos en las organizaciones. José Luis Encabo, coordinador de Preventa de Brother Iberia, subraya que las impresoras, a menudo consideradas como elementos periféricos, pueden convertirse en puntos de entrada a la red o de fuga de información si no se incluyen en los planes de ciberseguridad corporativos.

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