Casi el 60% de las organizaciones supera sus presupuestos cloud anuales debido a que las cargas de trabajo migradas no han sido correctamente adaptadas al nuevo entorno y a una mala gestión del acceso a recursos cloud en las diferentes áreas de la compañía. Es clave elegir al socio de TI adecuado para que los proyectos acaben en éxito.
Preservar los empleos se convirtió en la principal prioridad para casi la mitad de las organizaciones a nivel mundial. Sin embargo, el reto más prioritario fue la introducción de nuevas tecnologías, equipos, servicios de comunicación y colaboración para garantizar el buen funcionamiento de los negocios en estas nuevas circunstancias.
Su solución Emory Cloud Backup aprovecha las herramientas de administración de SAP para gestionar el backup y la recuperación de bases de datos SAP HANA, SAP ASE y Oracle albergadas en Amazon S3, permitiendo realizar copias de seguridad de estas bases de datos sin incurrir en costes redundantes de infraestructuras o almacenamiento i...
Los fondos europeos Next Generation EU sitúan la transición ecológica como un eje estratégico de actuación en el que las pymes pueden encontrar nuevas ventanas para el crecimiento. Las pymes pueden buscar soluciones innovadoras con un impacto transformador, e innovar en procesos y actividades o en productos.
La migración de datos a una nube debe hacerse siempre de manera incremental. Con el fin de inventariar sistemas y aplicaciones, se ha de seguir previamente un detallado plan de migración, teniendo en cuenta en especial los modelos de migración existentes hasta el momento. Linke, compañía de Syntax, repasa los diferentes modelos de m...
La gran aportación de la nube es que permite disponer de la tecnología adecuada en el lugar apropiado y en el momento preciso, a través de un entorno unificado de gestión. A partir de ahí, cada compañía debe establecer la estrategia cloud que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos. Linke, compañía de Syntax, da las pautas par...
Predomina la apuesta por los puestos de trabajo flexibles en un 64%, frente a los asignados que suponen un 36%. Para afrontar este modelo de trabajo, el 40% de las empresas ya ha equipado a sus empleados con herramientas de video colaboración, y el 60% estaría interesado en la adquisición de este tipo de herramientas.
Compañías de todos los sectores han migrado sus cargas de trabajo SAP a esta plataforma, que les permite mejorar el rendimiento y la disponibilidad de los datos, así como reducir sus costes de operación. Linke, compañía de Syntax, ayuda a clientes de todo el mundo a aprovechar los beneficios de migrar sus sistemas SAP a AWS.
Calificada por Vigeo Eiris en primer lugar en el sector de componentes y equipos electrónicos, Schneider Electric también ha sido incluida en los Índices FTSE4Good y Euronext Vigeo Eiris. A ello han contribuido sus esfuerzos por reducir las emisiones de CO2 y el apoyo dado a los clientes en la consecución de sus propios objetivos de...
Dos tercios de los profesionales de recursos humanos informan que sus organizaciones han adoptado la transformación digital más rápido de lo que esperaban antes del inicio de la pandemia. Pese a ello, existe una brecha cultural entre los que pueden trabajar de forma remota y los que no, según el 37% de los encuestados.
Una TI bien equipada es una base sólida para asegurar una organización contra todo tipo de amenazas potenciales. Estar preparado para el trabajo a distancia es un ejemplo perfecto: no sólo permite a los empleados trabajar de forma flexible desde cualquier lugar externo, sino que hace posible que sigan trabajando, aunque la oficina s...
El 21,3% prefiere volver a la oficina y el 7,8% trabajar solo desde casa. Al abordar cuestiones como la socialización, el trabajo en equipo o el talento el 79,6% indica que el desarrollo de nuevos proyectos requiere entornos colaborativos presenciales, frente al 11,4% que no cree que la socialización genere más innovación en el espa...
El 63% de las pequeñas y medianas empresas españolas planea incrementar su actividad de comercio electrónico a causa de la crisis provocada por el Covid-19 y el 53% señala su intención de comenzar a vender en un marketplace. El 58% valora asimismo añadir medios de pago online adicionales en su web.
El 21% reconoce que acometerá esta estrategia durante el próximo año y sólo el 12% asegura que disponía de algunos servicios externalizados ya antes del coronavirus. Las principales razones por las que deciden apostar por la externalización tienen que ver con la reducción de costes y la simplificación de procesos, seguido del desarr...
Estudios demuestran que, en los últimos años, el número de ventas se ha incrementado considerablemente para aquellas empresas que han impulsado su imagen digital por medio del ecommerce. Esto ofrece flexibilidad y accesibilidad a la empresa desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

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Zoom Sessions, diseñado para profesionales del marketing y la comunicación que necesitan características avanzadas para eventos de una sola sesión, facilita la organización de eventos virtuales e híbridos eficaces. Se trata de una plataforma de eventos de una sola sesión que le permite organizar citas virtuales o híbridas utilizando...